Nathalie Hazim estrena canción

nathalie

En tiempos de cuarentena donde la frase “Quédate en casa” es nuestra mejor aliada, la cantautora dominicana Nathalie Hazim lanzó este viernes una canción que lleva por título “Quédate”.

De acuerdo con una nota de prensa, el video fue filmado a distancia, con el equipo completo de producción desde Argentina, mientras Nathalie estaba en su casa en Santo Domingo, volviéndose toda una travesía completar este rodaje de 18 horas continuas de filmación e igual cumplir con el distanciamiento social.

Nathalie en esta canción se deja sumergir por la nostalgia, aferrada a los recuerdos de una relación que atraviesa por incertidumbre, y que espera que lo que vivieron aquella noche sobreviva, y perdure para siempre.

“Es un volcán de sentimientos. Pedir a gritos que algo tan hermoso se quede con nosotros en momentos que no sabemos si volveremos a aquello que solíamos ser. Un romance que se aferra a sobrevivir”, indicó Nathalie.

“Quédate” es el segundo sencillo de la que será la tercera producción de la artista, prevista para salir a la luz en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: