Desde el pasado miércoles, han corrido muchos rumores con relación al excomediante dominicano Ramón Asencio, mejor conocido como Tano Kao.
Algunas fuentes daban cuenta de que falleció en el centro geriátrico «La Isabella» de la ciudad de Nueva York, donde fue recluido hace año y medio tras ser diagnosticado con Alzheimer y otras complicaciones de salud. Sin embargo, un grupo de personas se concentró frente a ese local para exigir públicamente que se aclare el paradero de Asencio, pues hay quienes dicen que allí han muerto varias personas por coronavirus.
Este jueves, y en una publicación del periódico El Nacional, allegados a Asencio desmienten su muerte. Ese medio señala que Ramoncito Severino, amigo del veterano comediante, dijo que lo visitó la mañana de ese jueves en el centro de cuidados La Isabella Nursing Home, de la avenida Audubon y la calle 190, en el Alto Manhattan, donde está recluido desde hace dos años.
El actor dominicano de 68 años de edad padece de Alzheimer y, según Severino, también reconoce a Nayet, su esposa y a Zaira, su hija.
Deja una respuesta