David Kada entrega ayudas a familias necesitadas

david kada

El salsero David Kada reunió a su equipo de trabajo para ayudar a familias que necesitan de una mano amiga en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19 en la República Dominicana.

Por medio de una nota de prensa, se refirió a la iniciativa diciendo: “Es un granito de arena que estamos aportando con mucho amor. Decidimos hacer esto con el conocimiento pleno de lo que es necesitar algo cuando no hay entrada, cuando todo está paralizado con respecto al movimiento económico. Y si podemos cooperar con personas que han hecho algo por nosotros, lo haríamos una y mil veces”.

David Kada aconsejo a la ciudadanía a que siga cooperando con las autoridades, cumpliendo las medidas de distanciamiento y de higiene que son tan necesarias para combatir la pandemia. Además, valoró el desprendimiento que ha mostrado la clase artística, especialmente los salseros, llevando ayuda a quienes más necesitan y siendo guías para que la sociedad dominicana pueda hacerle frente a esta crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: