Anuncian segunda entrega de cibermaratón

cibermaraton

Luego de celebrarse con éxito la primera edición del cibermaratón “Juntos por ti RD”, que logró recaudar más de 10 millones de pesos, la clase artística nacional vuelve a unirse para celebrar este sábado la segunda edición.

Los comunicadores Roberto Ángel Salcedo, Milagros Germán, Roberto Cavada y Jatnna Tavárez, bajo la producción de Pinky Pintor, realizan esta iniciativa junto a UNICEF con el propósito de recaudar recursos para dotar al personal médico de nuestro país de los materiales de protección necesarios para combatir la pandemia del Coronavirus.

Según explica Roberto Ángel Salcedo, en esta segunda jornada de solidaridad, las personas podrán realizar sus donativos comprando “Cajas de Esperanza” que están a la venta en distintos puntos comerciales del país.

Las cajas serán entregadas a las instituciones benéficas Fundación Salesiana Don Bosco, Fundación Red de Misericordia, en Santiago; Sur Futuro, fundación Fuerzas Vivas, provincia Duarte; Abriendo Caminos y Hogar del niño Patronato Benéfico Oriental.

El cibermaraton se transmitirá de 12 del mediodía a 4 de la tarde por Telesistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: