Se desata aparente “dime y direte” entre Hony Estrella y Nashla Bogaert

hony y nashla

Este miércoles, una serie de publicaciones en Instagram de Hony Estrella y Nashla Bogaert, ha generado que los cibernautas asuman la existencia de una marcada rivalidad entre las comunicadoras y actrices.

La página web ENSEGUNDOS.DO da cuenta de que Hony rechazó el comentario de alguien que le proponía hacer un video bailando como los que ha hecho Nashla últimamente, algo que Hony rechazó bajo el entendido de que en este momento prefiere colaborar repartiendo alimentos y no dando un show para la red social de TikTok.

Según ese medio, “Baila un poquito”, le dijo un cibernauta a Hony Estrella, quien respondió que prefería llevar comida, a lo que Nashla le contestó que se pueden hacer ambas cosas.

PHOTO-2020-04-30-11-28-16

La situación no se quedó allí, Hony Estrella volvió a responder manifestando a Nasha lo siguiente: En algún momento este país entenderá?, Sii tal vez!, media isla con ínfulas de país, mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaude?? OK Estoy entendiendo!!! Se mueren las personas y yo salgo a dar pelo y el pueblo lo disfruta??? OK este es el camino correcto …. Bravo al que lo haga Jesu!! Que vacío!! Pan y circo, para la república!!!! Venga !!! No ombe no, no me fuña tu a mi!

Es entonces cuando Nashla hace otra publicación que dice asi> Remedio para la adversidad, maravilloso artículo de @pandorard, para hoy, el día internacional de la danza que demuestra la poderosa terapia de bailar. Por qué bailamos, qué nos regala, léelo, será de mucho provecho.

https://www.instagram.com/p/B_kuuPXJ9Yt/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: