Pavel Núñez explota en redes sociales tras sufrir ataque de asma por incendio de Duquesa

pavel nunez

Pavel Núñez estalló en sus redes sociales contra los responsables de la humareda que se ha generado en el vertedero de Duquesa y que ha afectado gran parte de Santo Domingo. El cantautor dijo que la situación le provocó un ataque de asma que además le ha impedido dormir.

Por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, se despachó con una serie de comentarios que critican el hecho de que se estén haciendo esas quemas de basura en un momento tan delicado como este por los altos riesgos de contagio que de por sí supone la pandemia del Covid-19.

Entre otras cosas, dijo: “Y pase a Twittear para que tenga sentido mi ataque de asma!! Inducido por un maldito incendio en un vertedero llamado Duquesa… les pido disculpas a mis seguidores pero hoy no estoy de ánimos para dar ánimos como hasta ahora lo he hecho, me paso por donde nunca me da el sol las “buenas intenciones” de los que accionan en pro de estar arriba en las próximas encuestas, de buenas intenciones está hecho el camino hacia el infierno, por lo cual hoy para mi NO BASTA LA BUENA INTENCIÓN #QUEAPAGUENELINCENDIOENDUQUESA”

PAVEL NUÑEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: