Eddy Herrera lanza canción dedicada a Dios

6U2A2211

Inspirado por la actual situación que vive el mundo por la pandemia provocada por el Covid-19, el cantante Eddy Herrera ha escrito el primer tema de su carrera dedicado completamente a Dios bajo el título de “Oh, mi Dios”, cuyo lanzamiento este martes llega acompañado de un audiovisual producido completamente por sus hijas Laura Herrera, Gaby  Herrera y su esposa y mánager Martha Hererra.

Esta nueva canción, según dice el merenguero en una nota de prensa, es muy especial por varias razones. Primero porque es un tema cuyas letras nacieron de manera orgánica, sin planearlo, como una petición especial y alabanza al Señor; también porque es la primeva vez que Eddy se involucra completamente en la producción, dirección, autoría y arreglos de una canción junto a su familia.

Desde los inicios de su carrera independiente, Herrera siempre ha sido el productor general de todas sus canciones pero, esta vez involucró  a su familia.

“En mis casi siete semanas de experimentar este tiempo de la cuarentena generada por la pandemia, han sido varias las ocasiones que he sentido deseo e inspiración para escribir canciones, hacer música. Nuestro divino Jesús me tocó para que escribiera una canción, la cual hice y todo lo hice junto a mi esposa Martha e hijas. “Oh, Mi Dios” es un regalo para todos mis seguidores de toda Latinoamérica y espero lo reciban con toda nuestra fiel entrega”, expresó.

Hoy martes es lanzamiento en el canal de YouTube del video. Está pautado para las 8 de la noche, mientras que el próximo viernes será estrenado en todas las plataformas digitales.

La mezcla y masterización fue hecha por el destacado productor Moisés Sánchez.

Aquí te compartimos un avance del videoclip promocional de la canción:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: