PRIMERO AQUí- Michi Marín dice fue golpeada por Nipo; él asegura que ella violó orden de alejamiento en su contra

C73ABA3E-5F4B-4525-99F9-EE12A1EA5F78

La modelo venezolana Michi Marín difundió un video en el que muestra golpes supuestamente propinados por su ex pareja, el rapero dominicano Nipo.

“Tengo el labio partido, la pierna llena de golpes, los brazos, las manos, el cuello… la cabeza no la aguanto”, dijo Marín.

Al ser contactado por este medio para conocer su versión de los hechos, Carlos Galán, nombre de pila del artista, aseguró que ella llegó hasta su casa para propiciar una situación incómoda en compañía de otras dos personas.

Sus palabras textuales en este sentido fueron: “Yo tengo los videos de todo aquí. Tengo orden de alejamiento en contra de ella desde hace tiempo. No soy un tipo de problemas de esa índole. Nunca lo he sido. Ella vino aquí y penetró a mi espacio a traerme a dos tipos: a su marido y a otro, a quererme comer aquí en mi casa, romperme la puerta de afuera y darme golpes”.

Hace unas horas, el usuario de Instagram @elfogontv filtró unos videos de la llegada y la salida de Michi de la residencia de Nipo.

Nipo y Michi protagonizaron una relación que desde el principio estuvo rodeada por la controversia, pues se hizo pública luego de que se volvieran virales unos videos donde a ella se le veía teniendo sexo.

En septiembre pasado, el exponente urbano nos confirmó que el amor entre ellos había terminado y que ella incluso perdió el bebé que esperaban. Además, comentó que no compartía la dinámica que Michi suele usar de publicar detalles de la vida personal en redes sociales.

Aquí las imágenes que compartió en sus redes Michi Marín sobre la supuesta agresión:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: