Nelson Zapata, de Proyecto Uno, se solidariza con Magic Juan tras muerte de su padre

nelson zapata

Nelson Zapata, líder de Proyecto Uno, se refirió por primera vez a la reciente muerte de John Wilson, padre de Magic Juan, tras perder la batalla contra el coronavirus.

Dejando de lado las diferencias que desde hace años existen entre ellos, reveló en exclusiva al programa de televisión “Famosos Inside” que se puso en contacto con Magic Juan para expresarle sus condolencias.

“Me comuniqué con él; esto pasa todas las barreras. Además, hubo un tiempo en que fuimos muy amigos y la familia de él fue muy cercana y me trató de maravillas. Siempre les estaré agradecido. Le extendí mis condolencias, le escribí, le mandé algo que salió en televisión sobre el papá. El papá de él fue mi médico por un tiempo y, a la hora de pagar la factura, nunca me cobró ni un centavo. La verdad es que es una dolorosa pérdida. Don Wilson fue un gran señor, un caballero, una persona muy noble, muy buena”, dijo.

Zapata dijo además que muchas personas de su círculo han contraído el Covid-19: “Hubo un bajista que tocó con nosotros en muchas giras de los noventa que falleció por la enfermedad. Hubo dos compañeros productores musicales que también contrajeron el virus; uno de ellos asintomático y gracias a Dios está tranquilo y bien y otro que estuvo muy mal en el hospital. Tengo otro amigo que lo padeció y por suerte lo sobrevivió. Duré dos semanas consecutivas en las que abría el Facebook y era impresionante la cantidad de publicaciones sobre eso. Parecía como si uno estuviese viendo una película”.

En este momento, Proyecto Uno promociona un nuevo sencillo titulado “Call me”, que formará parte del álbum “Orgánico” que ya está listo y próximamente saldrá al mercado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: