Vakeró responde mensaje de Don Miguelo: “Me llega profundo lo que has escrito”

64E69FBE-6885-461D-A44C-E56EC621267A

Luego de que Don Miguelo publicara en sus redes sociales un texto poniendo fin a sus diferencias con Vakeró, el llamado “cantante de los raperos” respondió emocionado su mensaje.

En Instagram, Vakeró no pudo ocultar la emoción que le produjo la iniciativa de su colega.

Esto fue lo que escribió al respecto: “Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes, me acuerdo cuando Trivolution, días antes, habíamos tenido un pleito, te fuiste a Nueva York y cuando regresaste, en medio de un ensayo para el festival Presidente, al verte pensé que no me ibas hablar y justo ahí me dijiste “Toma manin, vota esos In Ear que tienes, estos si son buenos”. Son unos Sure In Ear 215, los que todavía uso. En ese momento recorde unas palabras de mi compadre @villanosam que desde que me las dijo hace años, las he adoptado como ley de vida “Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado. Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor pero que bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto.
De corazón pido a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo. “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.” (Proverbios 27:9)”

¿Podría derivar esto en una próxima colaboración entre estos dos exponentes urbanos dominicanos? El tiempo dirá.

View this post on Instagram

@donmiguelo Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes, me acuerdo cuando Trivolution, días antes, habíamos tenido un pleito, te fuiste a Nueva York y cuando regresaste, en medio de un ensayo para el festival Presidente, al verte pensé que no me ibas hablar y justo ahí me dijiste "Toma manin, bota esos In Ear que tienes, estos si son buenos". Son unos Shure In Ear 215, los que todavía uso. En ese momento recorde unas palabras de mi compadre @villanosam que desde que me las dijo hace años, las he adoptado como ley de vida "Una vez se es amigo, se es amigo para siempre. Por más complicada que se vio nuestra situación, siempre esperé en Dios el momento de arreglarlo y ese momento ha llegado. Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor pero que bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto. De corazón pido a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo. “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.” (Proverbios 27:9)

A post shared by CASA NOSTRA (@vakero) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: