Johnny Depp debuta en Instagram con más de 2 millones de seguidores en 24 horas

johnny depp

El actor hollywoodense Johnny Depp debutó este viernes en redes sociales. Optó específicamente por Instagram y allí publicó una fotografía y dos videos que hasta este momento le han valido más de 2.3 millones de seguidores.

El éxito registrado por la cuenta fue inmediato, quizás por el hecho de que Depp siempre estuvo reacio a usar ese tipo de plataformas a pesar de su innegable popularidad.

Con el video que colgó busca sobre todo enviar un mensaje positivo en medio de todos los problemas que ha generado en el mundo el Covid-19.

Entre otras cosas, dijo: “Hola a todos, hola a quien pueda estar en ether-land recibiendo esta transmisión. Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales. Nunca he hecho algo así antes. No creo haber sentido ninguna razón en particular hasta ahora. Sí, ahora es el momento de abrir un diálogo, ya que la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado tragedias inconmensurables y enormes daños a la vida de las personas”. La gente está enferma y sin atención, se enferma, lucha por respirar y muere a un ritmo terriblemente alto… Siento que debemos intentar ayudarnos mutuamente durante estos tiempos difíciles, estos tiempos difíciles, para aquellos que amamos, para nuestra comunidad, para nosotros mismos, para el mundo y para el futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: