Ingrid Gómez y su esposo superan el Covid-19

INGRID Y ESPOSO

Ingrid Gómez reveló este miércoles que superó el Covid-19.

Hace unos días, la comunicadora informó que se había sometido a la prueba del coronavirus y que tanto ella como su pareja dieron positivo. Sin embargo, durante el fin de semana, dijo que ya se sentía bien y que solo esperaba los resultados de otras pruebas para descartar que siguieran infectados, y por fortuna, así fue.

En un extenso mensaje publicado en Instagram, Ingrid escribió, entre otras cosas, lo siguiente: “Gracias mi Dios, muy feliz y agradecida que nos cuidaste, blindaste a nuestra familia para que aún en el mismo hogar nadie se contagiara. Fuimos prudentes y altamente cuidadosos como debe ser, pero tu mano misericordiosa nos libró de mal. Gracias a mi familia del alma mi comunidad de mujeres y hombres #alborde que sin conocerme en persona oraron, me escribieron y me hicieron sentir querida. No tengo palabras, quiero bailar, cantar y dar rodillas agradecida, padre. Recibimos los resultados de las pruebas de sangre y del COVID-19, estamos sanos”.

View this post on Instagram

Gracias mí Dios, muy feliz y agradecida qué nos cuidastes, blindaste a nuestra familia para qué aún en el mismo hogar nadie se contagiara. . . Fuimos prundentes y altamente cuidadosos como debe ser, pero tú mano misericordiosa nos libró de mal. 🙌 . Gracias a la familia, vecinos y amigos que oraron por nosotros, nos hicieron la compra, nos mandaron Mangos, galleticas para habichuela con dulce y estuvieron pendientes cada día, nos hicieron sentir acompañados y amados aún a la distancia. 🤗😊😍 . Gracias a mi familia del alma mi comunidad de mujeres y hombres #alborde que sin conocerme en persona oraron, me escribieron y me hicieron sentir querida, no tengo palabras, quiero bailar, cantar y dar rodillas agradecida padre. Recibimos los resultados de las pruebas de sangre y del COVID-19, estamos sanos. 🙏🙏 . Seguimos orando para que más y más gente se cuide, entienda la importancia de quedarse en casa, de usar mascarillas y guate si tienes solo si tienes que salir por obligación o por los alimentos. 😷🙌 . La distancia social a los que salen es vital, es de vida o muerte, mucha gente buena no corrio con nuestro milagro y han muerto, sin duda ese fué su milagro, la vida eterna les tocaba, porque Dios no abandona a sus hijos pero tiene propósitos distintos y tiempos distintos para unos y otros. . No bajemos la guardia, yo no la bajo, me quedo en casa oro y acciono, por ti, por mi por todos. Los quiero y Dios nos bendiga mi gente. 💖 . #covid_19 #pandemia #cuarentena #fe #paz #Diospresente #ama #agradece #reza #sana #agradecida #bendecida #bendición #gratitud 👗 @unique.rd

A post shared by Ingrid Gómez Gómez (@ingridgomeztv) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: