Ozuna sale en defensa de Juan Luis Guerra tras críticas por video viral

ozuna

Ozuna salió en defensa de Juan Luis Guerra tras percatarse de las críticas que este último ha recibido por el video que este viernes se hizo viral y en el que se aprecia el momento en que el líder de 4-40 se sorprende al descubrir a su hija Paulina escuchando una de las canciones de Kiko el Crazy.

En las imágenes, Juan Luis le recuerda a Paulina que está estudiando música en Berklee, como queriendo significar que esperaba verla escuchando otro tipo de canciones.

Santiago Matías reprodujo las imágenes en su cuenta de Instagram y los comentarios negativos por parte de fanáticos de la música urbana no se hicieron esperar, por lo que Ozuna decidió dar un paso al frente para pedir respeto para el cantautor.

Ozuna dijo: “Realmente entendemos que ahí que respetar el género pero también hay que respetar el que no le guste YOOOOO COÑOOO ME BAILO MI DEMBOW JEAVYYYYY JAJAJJAAJA PERO VAMOS A RESPETAR MI GENTE PA QUE NOS RESPETEN JUAN LUIS HA LLEVADO NUESTRA BANDERA A LO MÁS ALTO RESPETEMOS”.

lo que dijo ozuna

Por cierto, Ozuna estrenó este viernes el video de su nueva colaboración. Esta vez se unió a Black Eyed Peas para “Mamacita”, . Aquí te lo compartimos:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: