Luego de varias semanas desaparecido del ojo público, Waddys Jáquez reapareció la tarde de este miércoles en sus redes sociales con un video en el que confirma que dio positivo en Covid-19 y que se vio en una situación tan delicada de salud que, de hecho, le indujeron un coma en el hospital de Nueva York donde lo ingresaron.
“Mi cuerpo comenzó a deteriorarse. Sencillamente, y sin yo saberlo, ya estaba infectado. En el hospital, se negaron hacerme la prueba del coronavirus, porque entendieron que, aunque yo tenía 6 días con fiebre, no era suficiente para hacerme la prueba. Sin embargo, me hicieron placas y otros estudios y determinaron que yo tenía neumonía. Me dieron medicamentso y me enviaron a la casa. Duré tres días en la casa tomando estos medicamentos fuertes que me habían dado y mi situación en vez de mejorar, empeoró. Mi primo Aaron vino para cuidarme y al tercer día, viéndome tan mal y fallando mi respiración, nos obligan a tomar un Uber para volver al hospital”, dijo.
En este sentido, el coreógrafo, actor, director y productor de cine y teatro, agregó: “Los pulmones se habían deteriorado tanto que colapsaron. Dejé de respirar. Los médicos determinaron que había que intubarme para que yo pudiera seguir viviendo. Eso significa llevarte a un coma y eso no garantiza que vas a despertar y a sobrevivir. Ni los médicos más optimistas pensaron que podría salir de eso, pero evidentemente, el Señor tenía otro plan. Casi una semana y media después de haber vuelto a abrir los ojos, considero esto un milagro, una oportunidad más”.
Deja una respuesta