Milly y Jocelyn reaccionan a muerte del pastor Fausto Arias

El fallecimiento el pasado domingo del pastor Fausto Arias como consecuencia del Covid-19, ha causado gran pesar en el medio artístico y en el mundo cristiano.

Milly Quezada, su cuñada, y Jocelyn Arias, su esposa, ya reaccionaron públicamente a la fatídica noticia. La llamada “reina del merengue” concedió una entrevista a Univisión en la que no pudo contener el llanto. Entre otras cosas, reveló que las últimas palabras de Fausto para Jocelyn y su hija Isabel fueron unas disculpas por hacer caso omiso a su sugerencia de permanecer en casa.

De su lado, Jocelyn, quien también está infectada con el coronavirus, publicó este lunes en su cuenta de Instagram un mensaje en el que agradece las uestras de solidaridad, pide seguir orando por su familia y en especial que respeten su privacidad en estos momentos.

Aquí te compartimos la entrevista de Milly con Tony Dandrades y el post que compartió en Instagram Jocelyn Arias:

 

View this post on Instagram

Mi familia y yo queremos agradecer de lo más profundo de nuestro corazón todas las muestras de amor, apoyo y cariño durante la convalecencia de amor de mi vida, mi esposo Fausto. Gracias por sus oraciones que fueron las que nos sostuvieron durante todo este proceso. En la tarde de ayer, con mucha tristeza, le dijimos adiós a mi amado – el primer y único novio que he tenido y el papa de mis hijos – y ahora descansa en los brazos de su Señor! Es por esto que les abro mi corazón para decirles que en este tiempo tan difícil para nuestra familia mi anhelo es poder estar con mis hijos y mi familia cercana. Pido que nos den este tiempo para lidiar y procesar nuestra nueva realidad. Necesitamos sanar, cuidarnos y levantarnos en la fuerza del Señor. Gracias por sus mensajes de solidaridad y por llevarnos en sus oraciones. Por favor, siguen orando por nosotros. Ahora más que nunca lo necesitamos. Mi Fausto siempre será recordado y su legado jamás será olvidado! Lo amare por siempre……… Con amor, Jocelyn Arias

A post shared by Jocelyn Arias 🎶 (@jocelynariasmusic) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: