Hospitalizan a esposo de María Angélica Ureña por coronavirus

1B46A8BD-F0B2-468D-BA97-4066A4047299
A pesar de que el pasado 23 de marzo dijo que, tras hacerse las pruebas del coronavirus ella dio positivo y su esposo no, ahora María Angélica Ureña revela que Cristian Moquete se encuentra aislado en el Hospital Ramón de Lara por la enfermedad.

La comunicadora y actriz compartió en su historia de Instagram un video que le hiciera llegar su pareja desde el centro médico en el que se escucha de fondo una canción cristiana. Ella calificó como un falso negativo el resultado que arrojó el primer estudio de Cristian.

“Ustedes no lo sabían, pero hasta que mi esposo no estuviera estable no quería compartir por aquí que está interno desde el domingo en la noche (tenía una semana con fiebres altas y sin apetito) al parecer el resultado negativo fue todo lo contrario. Hace un momento me envió este video del hospital donde está y allí pusieron una canción alabando a nuestro Señor y se escuchaba en todas las habitaciones dándole esperanza a los que allí están luchando por sus vidas. Dios en control divino de todo. Oremos por nuestro país y el mundo”, expresó la conductora del programa de radio “Ni locas ni cuerdas”, quien permanece en cuarentena en su casa con el propósito de recuperarse del virus.

Ureña concluyó la publicación con un mensaje directo a su consorte: “Orgullosa de ti, mi guerrero”.

Se recuerda que María Angélica y Cristian se fueron de paseo a España y Marruecos en medio de los estragos de la pandemia en la Madre Patria. Tienen cuatro años de unión matrimonial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: