Amelia Vega y Al Horford harán donación para combatir el Covid-19

amelia y al

Amelia Vega y su esposo Al Horford harán una importante donación a la Fundación Sur Futuro para combatir los estragos provocados por el Covid-19 en el país.

Este jueves, la exreina de belleza colgó en sus redes sociales un video donde hace la revelación, aunque no especifica en qué consistirá el aporte. Sin embargo, algunos medios hablan de medio millón de dólares repartidos entre varias instituciones, varias de ellas de Estados Unidos.

“Yo sé que muchos como yo han estado preguntándose cómo podemos ayudar cuando es a veces hasta peligroso salir a dar, porque estamos en medio de la pandemia. Al y yo estuvimos analizando cuál sería la mejor manera en estas circunstancias y más que todo es encontrar organizaciones que uno sepa que siempre han estado ahí dando la cara y que son responsables, donde no solamente salen a recaudar, sino que realmente tienen un mecanismo de distribución. Entonces, decidimos ayudar a siete fundaciones de las comunidades en que hemos vivido y en República Dominicana lo hicimos a través de Sur Futuro y FACCI”.

En este sentido, además exhortó a sus seguidores a apoyar a los demás con lo que esté a su alcance durante este momento tan complicado que vive la humanidad. “Es momento de ejercitar la ayuda al prójimo. Es muy chévere estar en estos ‘challenges’, pero el real ‘challenge’ viene ahora y va a ser reponernos los que tengamos el privilegio de salir saludables de esta situación y levantar todo lo que viene”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: