Ramón Orlando reveló este miércoles que quiere practicarse la prueba del Covid-19, pero que hasta el momento ha sido imposible.
El merenguero, productor musical y pastor dijo que busca someterse a las evaluaciones de lugar porque recientemente tuvo contacto con alguien que dio positivo a la enfermedad. “Es una persona muy nuestra y que amamos mucho. Llegamos a República Dominicana y responsablemente hemos hecho una cuarentena con una disciplina tal que no sé cómo se ve el cuadro del mosaico al salir de la puerta de mi casa. Ya han pasado 16 días”.
Según indicó, tiene entre 7 y 8 días llamando a los laboratorios autorizados en el país para hacer las pruebas del coronavirus para que se las practiquen a él, a su esposa y a sus dos hijos más pequeños y no ha encontrado la manera por la gran demanda que hay.
En este sentido, comentó a este medio que hasta el momento la única persona que podría estar presentando síntomas relacionados a la enfermedad es su esposa. “Afortunadamente, no ha habido un situación violenta, pero mi espo me tiene preocupado, porque sin bien no ha tenido fiebre, sí ha presentado tos seca y por lo regular ella nunca tose”.
“Quiero decirles que nos mantengamos orando, porque parece que tampoco usted puede enfermarse e ir a un hospital”, concluyó.
Deja una respuesta