Evelio Herrera se afeita la cabeza por incremento víctimas de Covid-19 en el país

4821A7FF-F211-43C3-8CAE-E9C05C020D8B

Evelio Herrera sorprendió a todos este martes al compartir por redes sociales el cambio de ‘look’ al que se sometió durante la cuarentena.

El manejador artístico se afeitó la cabeza y, según dijo, la decisión estuvo directamente relacionada con el incremento exponencial que ha registrado la tasa de mortalidad por Covid-19 en el país.

En conversación al respecto con este medio, explicó que la idea surgió mucho antes de que se reportara el primer caso en territorio nacional de coronavirus.

“Cuando aquí no habían infectados, pero ya estaba la situación en Italia y en algunos países más, justo antes de las elecciones y del italiano que dio positivo en Bayahíbe, estaba reunido con unas personas hablando del tema. Le ponía mucha fe a que eso no entrara aquí. Al llegar a mi casa, me puse a ver unos videos de Italia, oré y me hice una promesa a mí mismo. Dije: en el nombre de Jesús, aquí no va a haber ningún problema grave con eso y no va a pasar de las 50 personas fallecidas; ojalá no lleguemos ahí. Y, si pasa, en honor a esos fallecidos, voy a darle a la gente un ejemplo de humildad y de que la vanidad y el ego no nos resuelven nada. Mostraré que la vida no se devuelve cuando se va y que todo lo demás se puede recuperar”, dijo.

De ahí que ayer cumpliera con su palabra, aunque reconoce que llegó a dudar. “Me acordé de la promesa cuando vi el boletín del Ministerio de Salud Pública hoy (ayer). Me costó trabajo hacerlo en función a las apariencias, todo lo que supone la industria de la música y toda esa porquería que al final de todo no sirve de nada. Me dije que lo iba a hacer y que no me importaba si le agradaba o no a las personas. Eso fue todo”.

Al preguntarle qué retroalimentación ha tenido con su nuevo estilo, respondió que ha sido positiva: “La aceptación me ha sorprendido, porque ha sido increíblemente buena y honestamente no me esperaba eso, te lo juro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: