Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos en NJ dio positivo a Covid-19

37C5D0B5-93FE-49ED-8A46-150C06EA1701

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, informó que el presidente de la recién juramentada filial de Nueva Jersey, José Rodríguez, dio positivo al COVID-19.

Por medio de un comunicado de prensa, reveló que José Rodríguez acudió al médico luego de sentir algunos síntomas y que al llegar fue atendido e inmediatamente aislado en una habitación donde fue medicado mientras le realizaban la prueba del COVID-19.

“Luego lo despacharon a su hogar para un aislamiento de 14 días y al cumplirse 11 recibió una llamada del centro de salud donde le informaron que había dado positivo al COVID-19”, puntualizó.

Lamentó la situación por la que está pasando Rodríguez y otros locutores que por su responsabilidad de trabajo se ven expuestos cada día a infectarse con el coronavirus.

Reiteró su llamado a la población a seguir los protocolos del Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud, para prevenir que la pandemia siga afectando más dominicanos.

“Hago un llamado nuevamente a los propietarios y directores de medios de comunicación a otorgar las herramientas correspondientes a los locutores de turno, para evitar el contagio por el coronavirus”.

Deploró que, pese a las estadísticas ascendentes dadas por el Ministerio de Salud, en la República Dominicana, de 1,109 casos confirmados, 51 fallecidos y 5 recuperados por el COVID-19, seguimos viendo muchos locutores y periodistas en pleno ejercicio que no están usando guantes, mascarillas y protectores de micrófonos, situación que preocupa a la institución.

Finalmente, la presidente que representa a los profesionales del micrófono, pidió una cadena de oración por todos los afectados del COVID-19, a la vez citó el texto bíblico “El Señor es bueno con todos y se compadece de toda su creación”, Salmo 145:9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: