Actualización: Johnny Ventura ya está recuperándose en su casa

2D556C02-2DB1-44DB-9F29-EFDE2C30949E
Johnny aventura ya está recuperándose en su casa, tras permanecer varios días ingresando en Cedimat por la dislocación de la mandíbula en un accidente doméstico y un diagnóstico positivo de Covid-19.

Así lo hizo constar en un comunicado de prensa que emitió la noche de este martes:

“Después de realizar los estudios correspondientes, les comunico que hoy martes 31 de marzo gracias a Dios ya me encuentro en casita en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores.

Asimismo, con gran alegría comparto con ustedes que mi esposa Josefina “Fifa” y mis hijos Ana Yahaira y Juan José quienes conviven conmigo, se sometieron a la prueba del (Covid-19) siendo NEGATIVO en todos los casos.

Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al Médico Internista, Antonio Villegas, la Infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por su hospitalidad y atenciones para conmigo.

De igual manera, elevo mi gratitud a todos y cada uno de ustedes, quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a mi evolución. No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento.

Hago un aparte para reiterarles que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos.

Les pido también que continúen sus oraciones, no solo por mí, sino por todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del Coronavirus.

Dentro de poco estaré publicando un videíto en mis redes sociales para que puedan ver que habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!”

Aquí el documento oficial:

5AA4A7BD-0EAB-4231-A21A-27B2FC4C3A2B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: