“Dominicano soy», merengue simbólico de Fernando Villalona del que se realizó una nueva versión por la situación que en estos momentos viven la República Dominicana y el mundo a causa del COVID-19, fue escuchado este domingo en la capital dominicana por residentes de la circusncripción número 1 del Distrito Nacional. Varias personas subieron videos de «disco light’s» del Ayuntamiento del Distrito Nacional sonando la canción de El mayimbe.
Ante el llamado del ADN y con objetivo de llevar aliento a la población, los residentes de sectores como Bella Vista, Renacer, Las Praderas, Gascue, entre otros sectores, esperaron atentos a los más de cincuenta vehículos que desde las 4 de la tarde estuvieron pasando para difundir la canción.
La idea fue captar las reacciones de la gente saliendo a los balcones a escuchar la canción y por ende lo necesario es mostrar la zona donde se encuentren.
En la nueva versión del tema, Villalona envía el mensaje a la gente a quedarse en casa como la mejor forma de evitar el contagio del Covid-19.
Aquí te presentamos algunas imágenes en video de la iniciativa del Ayuntamiento del D.N.:
Deja una respuesta