Melymel se ofrece como voluntaria de enfermería para enfrentar el Covid-19

BF875D1B-05BE-4B2C-852D-6A908A4E6776
La artista urbana popularmente conocida como Melymel se puso a disposición del Ministerio de Salud Pública para fungir como enfermera donde así lo requieran de manera que pueda contribuir en la contención del Covid-19 en el país.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que se ofreció a participar como voluntaria. “Hay médicos quejándose de los que hacemos denuncias, diciendo que nos metamos nosotros a atender enfermos, pues me pongo a la disposición de Salud Pública como voluntaria de enfermería. Aquí les dejo evidencia del poco conocimiento que tengo en el área de medicina”.

Melymel publicó videos y fotos que dan constancia de sus conocimientos en el área de la salud. “El primer vídeo muestra cómo canalizo al productor Light GM, quien se vio muy mal de salud una vez, tiempo atrás, igual he canalizado a varios amigos que pueden también dar testimonio, en la segunda foto, muestro una sutura que le practique a mi amigo ingeniero Jose Luis, como también suture a mi cuñado de 19 puntos en el 2014, también se tomar la presión, la temperatura, y dar CPR, algo bueno llevo en mi genética por mi madre Belkys De Leon, quien fue cirujano y profesora de medicina en Unibe. Si no me dejo morir ni dejo morir a los míos, tampoco dejaría morir a mi gente, no hice un juramento hipocrático pero si un juramento con la humanidad. Vamos arriba!”

Lo único que solicitó para comenzar a trabajar es que se le provea de los materiales gastables y la protección necesaria para “darle atenciones a los que han dejado abandonados”.

View this post on Instagram

Hay médicos quejándose de los que hacemos denuncias, diciendo que nos metamos nosotros a atender enfermos, pues me pongo a la disposición de @saludpublicard como voluntaria de enfermería. Aquí les dejo evidencia del poco conocimiento que tengo en el área de medicina, el primer vídeo muestra cómo canalizo al productor Light GM quien se viò muy mal de salud una vez, tiempo atrás, igual he canalizado a varios amigos que pueden también dar testimonio, en la segunda foto, muestro una sutura que le practique a mi amigo ingeniero Jose Luis, como también suture a mi cuñado de 19 puntos en el 2014, también se tomar la presión, la temperatura, y dar CPR, algo bueno llevo en mi genética por mi madre Belkys De Leon, quien fue cirujano y profesora de medicina en Unibe. Si no me dejo morir ni dejo morir a los míos, tampoco dejaría morir a mi gente, no hice un juramento hipocrático pero si un juramento con la humanidad. Vamos arriba! Solo provéanme con los materiales gastables y la protección necesaria y me sumo a darle atenciones a los que han dejado abandonados.

A post shared by D I M O D E R (@melymel) on

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: