Iván Ruiz y el efecto emocional de la cuarentena

ABB5B8C5-54E4-4819-9732-3852EE6B18CA
Iván Ruiz lleva ya una semana y dos días en cuarentena, luego de que el infectólogo Héctor Balcácer visitara “El show del mediodía” y resultara positivo en Covid-19. Pero, el aislamiento no le ha sentado del todo bien, sobre todo en el aspecto emocional.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, el publicista, productor y presentador de televisión confiesa con lágrimas en los ojos que lo que más duro le ha golpeado es la imposibilidad de compartir con sus hijas, en especial con la más pequeña, desde hace tres semanas.

“Me salió esto, luego de ver unas conmovedoras imágenes de un padre que no pudo abrazar a su hija. Y mis hijas se pusieron en mi mente; las extraño, no puedo estar con ellas, por proteccion, aunque hablo y las veo diario y estoy muy pendiente. Asi desaliñao, grabé esto para expresar lo que sentí, y decirles que esto pasará y que debemos continuar en casa. Rezeteo, veamos hacia delante y marquemos la diferencia. Esto nos hará más humanos y más fuertes. Dios tiene el control!! Absoluto”, dijo.

En los últimos días, “El show del mediodía” se ha estado sirviendo de la tecnología para que cada uno de sus miembros pueda intervenir desde su hogar. En ese sentido, Ruiz ha resaltado varías veces que el espacio ha logrado niveles de audiencia históricos para la televisión dominicana por la gran cantidad de gente que permanece en sus hogares, como lo ha sugerido el gobierno como medida preventiva ante el Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: