Fallece padre de Ingrid Gómez

03F3ABFB-25CD-4E2D-9E01-04D690BFECEF

Ingrid Gómez reveló por sus redes sociales que su padre falleció este domingo.

Sin embargo, no dio mayores detalles de las circunstancias en que se produjo el deceso del señor José Enrique Gómez Díaz (Quique), de 76 años de edad.

La comunicadora publicó una esquela mortuoria de parte de todos los miembros de su familia donde además se establece que sus honras fúnebres serán privadas.

“En virtud de la situación que atraviesa el mundo, no se estará realizando velatorio abierto al público. Se oficiará una ceremonia cuya fecha será anunciada más adelante”, señala la esquela.

Personalidades como Milagros Germán, Miralba Ruiz, Ana Simó, Jatnna Tavárez, Magnolia Kasse, Silvia Callado, Marcos Yaroide, Martha Heredia, Luz María Doria, Liza Blanco, Yubelkis Peralta, Raulito Grisanty, Gabi Desangles, entre otras, postearon al pie de la imagen sus mensajes de condolencias a la productora y conductora de “Mujeres al borde”.

A principios de este mes, Ingrid publicó un video donde explicaba que el año pasado su padre comenzó a sufrir un Alzheimer que se agravó al punto de borrar su memoria por completo y ponerlo bastante agresivo, por lo que decidió ingresarlo en un centro especializado en cuidar a aquejados de Alzheimer y demencia senil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: