Carlos Alfredo propone concierto virtual por paga para beneficiar artistas de RD en EEUU

59606B00-174D-4108-BE89-B56689DAFF5B

En momentos en que los conciertos virtuales se han vuelto tendencia por la cuarentena que están llevando la mayoría de los países para contener el Covid-19, Carlos Alfredo Fatule manifestó preocupación por su solvencia y la de sus colegas dominicanos que radican en Estados Unidos.

En redes sociales, colgó un video de más de seis minutos de duración donde, entre otras cosas, propone la realización de un concierto en línea a través del cual los fanáticos de los artistas que se animen a participar podrán mejorar la situación económica de cada uno de ellos aportando la suma que deseen.

El llamado está dirigido sobre todo al público: “No estamos en la calle y necesitamos del apoyo de ustedes. Yo propongo que hagamos un evento donde puedan apoyarnos comprando unos tickets de donación, como si fueran propinas. Y no me da vergüenza decirlo. Al principio sí, pero este es mi trabajo. Esto es lo que hago: cantar. Vendo un disco por un dólar con 99 centavos para que usted lo baje por una plataforma digital. Pero no me puede dar vergüenza si uno de ustedes me dona dos dólares por que cante una canción ‘online’.

En este sentido, aprovechó para preguntarle a sus seguidores cuántos cientos de ellos estarían en disposición de honrar a quienes han cantado en restaurantes, bares, teatros e iglesias para ser remunerados.

El cantante, actor, humorista y presentador de televisión tiene bastante claro el concepto de esta iniciativa:  “Propongo que hagamos este show que se llame ‘Me quedo en casa contigo’. Incluso podemos hacerlo a nombre de los locales que están cerrados, obviamente si nos apoyan en esta ocasión, porque resulta que nosotros no tenemos ingreso”.

En conversación con este medio, Fatule confirmó que más de 40 artistas dominicanos serán parte de la serie de presentaciones que inició ayer sábado y que tendrá dos entregas diarias de dos horas de duración. La dinámica se extenderá mientras esté vigente la cuarentena.

Shire Baldera y Víctor Rosario (integrantes del desaparecido dúo Víctor y Shire), Oscar Almonte, Obrien Luna, Tony Bravo, Lee Burgos y Williams Díaz son solo algunos de los que compartirán sus propuestas.

“Todos nos promocionamos y nos debemos de apoyar en nuestras redes”, indicó Carlos, a quien le toca dar lo mejor de sí a las 8 de la noche de hoy domingo por Instagram, Facebook y YouTube.

Todos aquellos que estén interesados en disfrutar de estas transmisiones, pueden hacer sus aportes por cualquiera de estas plataformas: Eventbrite, Zelle, CashApp, Quickpay.

Aquí te compartimos un fragmento del video en el que Carlos Alfredo plantea su idea:

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: