PRIMERO AQUÍ- Fallece La Delfi

F333E7DA-233F-47E2-B980-9921DDAFDE16
La Delfi, como se le conocía en el medio artístico a Delfi Oscar Solano Espinal, habría fallecido este martes a los 28 años de edad.

Aunque no están claras las razones del deceso, extraoficialmente varios comentarios en las redes sociales apuntan a que padecía de úlceras estomacales que, al parecer, se complicaron.

El exponente de música urbana salió al ruedo en el año 2012 con la canción “Cocoro”, cuya difusión masiva fue prohibida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
En su momento, señaló que nunca sintió discriminación por parte de los medios de comunicación por sus preferencias sexuales.

Su última publicación en Instagram data del pasado 4 de febrero. Se trata de un video de un auto en movimiento con los cristales abajo que va mostrando las calles de Yonkers, Nueva York.

El último sencillo que lanzó al mercado se tituló “La más perra”. Durante sus años en la escena, tuvo  la oportunidad de colaborar con varios colegas como Amara la Negra, La Materialista y Jhon Distrito, este último fue su descubridor.
Nacido en Villa Francisca, y criado en San Carlos, antes de dedicarse a la música, trabajaba decorando bodas y organizando eventos con su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: