Jhon Distrito sobre muerte de La Delfi: “Tuvo un paro respiratorio”

39B18FF5-6456-426D-B638-252ECDB4D280
El exponente urbano popularmente conocido como Jhon Distrito recurrió a su cuenta de Instagram para, por medio de una transmisión en vivo, salir al frente de los rumores que se han tejido alrededor de la ya confirmada muerte de La Delfi.

John Distrito desmintió que su deceso fuera producto de contraer el Covid-19 e insistió en que tuvo un paro respiratorio y que batallaba con úlceras estomacales que complicaron sus condiciones de salud.

“La Delfi falleció por un paro respiratorio. Acabo de llegar de su casa; ya salieron a enterrarlo. Todo este proceso yo lo he pasado con él. La Delfi estaba malo de la gastritis, del estómago. Lo estaba chequeando su médico y, en uno de esos chequeos, encontraron que un pulmón le cogió líquido. Hace un mes, se le operó del pulmón. Parece que se le complicó”.
Jhon no pudo ocultar su tristeza ante lo sucedido. “Me siento supermal. La Delfi era para mí familia. Nadie sabía que estaba enfermo. Solo la gente allegada a él. No quería molestar a nadie. Tenía su seguro y se estaba atendiendo y hay que respetar la decisión de los demás”.
Jhon fue el descubridor de La Delfi.
Aquí parte del video que grabó Jhon para referirse al tema:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: