Francisca Lachapel dijo sentir pena y hasta verguenza por la manera en que muchos dominicanos han hecho oídos sordos a las indicaciones de las autoridades para contener la propagación del Covid-19 en el país.
En su cuenta de Instagram, compartió un video en el que, entre otras cosas, dice: “Tengo un dolor en el alma que de cierta manera me da impotencia y vergüenza, porque he visto videos donde la gente se está tomando muy a la ligera lo del coronavirus. Hay muchos que están asustados, pero hay otros que siguen amontonados en bancos y supermercados; he visto gente hasta desafiando a las autoridades porque los están mandando a quedarse en sus casas”.
La presentadora de televisión radicada en Miami pidió hacer conciencia de la gravedad de la enfermedad: “Señores, el coronavirus es un problema real y que les puede costar la vida y se los tengo que decir para ver si entienden de una buena vez que esto es muy serio”.
Se recuerda que la Policía Nacional ha informado que miles de personas han desacatado la disposición presidencial de toque de queda de 8 de la noche a 6 de la mañana.
Deja una respuesta