Isaura Taveras propone uso de centros de convenciones y hoteles para atender a pacientes de Covid-19

D713DB22-75CC-40F7-AF42-EE69C7DB67E1
La presentadora de televisión Isaura Taveras propuso este martes que los centros de convenciones y hoteles sean usados por las autoridades sanitarias para atender a los pacientes de Covid-19.

La también candidata a diputada de la circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un llamado al presidente Danilo Medina, líderes políticos y empresarios para evitar que colapse el sistema de salud.

View this post on Instagram

Sr. Presidente Danilo Medina, líderes de todos los partidos políticos, empresariado de la República Dominicana. No esperemos ver el colapso de nuestro sistema de salud para accionar. Desafortunadamente vamos a necesitar camas y respiradores artificiales que no tenemos y no se trata de pesimismo, sino que esta ha sido la tendencia que ha regido el proceso en otros países más avanzados que el nuestro. Centros de de convenciones, hoteles fuera de servicio pueden ser adaptados para los fines. Colegas comunidades, amigos de las redes sociales… Únanse a esta petición, juntos podemos lograrlo, el país se los agradecerá. @presidenciard @danilomedina @saludpublicard ——————————————————————————— ¡NECESITAMOS PRUEBAS! ———————————————————————————VEO A MUCHAS PERSONAS RELAJADAS Y YA EMPEZAMOS A VER NUESTRA GENTE MORIR.

A post shared by Isaura Taveras (@taverasisaura) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: