Toxic Crow baja renta a inquilinos de sus inmuebles por Covid-19

425DBFEF-4850-418A-927F-6D7E981D439F
El exponente urbano popularmente conocido como Toxic Crow anunció que, como medida temporal por los efectos de la pandemia del Covid-19, ha decidido rebajar los montos por renta de los inmuebles de su propiedad.

Según dijo, durante el mes de abril solo cobrará la mitad de lo estipulado en cada caso. Al mismo tiempo, exhortó a sus inquilinos a mantenerse en cuarentena por su bien y el de las demás personas.

View this post on Instagram

Saludos para todos . Por motivos a la gran situación que esta viviendo el mundo y nuestros país República Dominicana con la pandemia de Corona virus ( Covid-19 ) quiero informarle a todos mis inquilinos que en el mes de abril solo pagarán la mitad de su renta para así contribuir con la causa de esta gran crisis que se aproxima porque se que muchos no tendrán su trabajo normalmente como de costumbre y la gran paralización que viene. Para que puedan entender mejor el que paga 12,500 pesos de renta. En el mes de abril solo pagará 6,250 pesos, El que paga 8,500 pesos de renta, En el mes de abril pagará 4,250 pesos etc. Y voy a aprovechar el comunicado para recordarle que deben tener medidas porque esta pandemia es demasiado peligrosa y le aconsejo que hagan su propia cuarentena ya que es la mejor forma de controlar los contagios y preservar la vida de ustedes y de sus familiares ya que no sabemos que tanto nos puede afectar la salud este virus. Pongamos todo en manos de DIOS que siempre nos acompaña. Att: Enrique Mesa ureña ( Toxic Crow ) y la Administración.

A post shared by Toxic Crow (@toxiccrow) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: