Haidy Cruz impartirá entrenamientos físicos y recetas caseras gratis por redes sociales

6FBFA52C-CCF1-45ED-A07A-9B38F361EC6A
En vista de todo lo que ha estado aconteciendo con la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en el mundo la coach fitness dominicana y nutricionista Haidy Cruz informó a todos sus seguidores que estará brindado mediante sus plataformas sociales clases gratuitas de entrenamientos y recetas saludables.

La idea de Cruz, surge ante la cuarentena que se ha decretado en mucha naciones del mundo lo cual pone en estado de ansiedad a la gente que se encuentre en su casa aislada, por lo que a partir de las 8:30 de la mañana a través de @haidycruz impartirán las clases para toda la familia usando el hasta #activadesdecasaconhaidy.

“No hay excusas para dejar de mantenernos en movimiento, estamos ante una situación donde tenemos que liberar estrés y que mejor que haciendo algo instructivo por nuestra salud, como es ejercitarnos”, comunicó la denominada “Reina del Fitness”.

En ese sentido, la experta y egresada de la Universidad de Harvard dijo que desde la casa “podemos implementar numerosos ejercicios” en compañía de parejas e hijos.

Un detalle importante es que la health coach de las estrellas se hará acompañar durante las rutinas de ejercicios de algunas celebridad desde su casa con la cual entrenará, y mostrará el lado divertido de la situación que se vive en el planeta con el Covid-19.

Cruz, que es la actual coach personal del “Mayimbe” Fernando Villalona, Pamela Sued, Luz García, la actriz Ximena Duque, y algunas estrellas del beisbol; compartió en “Al Rojo Vivo” algunos tips de ejercicios que se pueden hacer desde la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: