Acroarte pospone Premio al mérito periodístico

C554A2B5-62FE-41C8-BC60-027017C7C73D
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), asume en todas sus partes las medidas adoptadas por el Gobierno Central con relación a la declaratoria de un período de cuarentena como anunciara este martes el presidente de la República Danilo Medina, por la pandemia global del coronavirus (Covid 19) que inicia este jueves y se extenderá hasta el mes de abril.

Acroarte había anunciado y trabaja en los preparativos del montaje de la novena gala de Premio al Mérito Periodístico que se realizaría el martes 31 de marzo, pero a partir del discurso del presidente Medina, el comité ejecutivo de la institución decidió asumir las medidas anunciadas por el mandatario.

“Una decisión en conjunto fue la que adoptamos en el comité ejecutivo de Acroarte para sumarnos, no sólo a la cuarentena anunciada por las autoridades, sino que estamos participando de campañas de promoción en salud para contrarrestar los efectos del llamado Covid 19, pandemia global”, dijo Alexis Beltré presidente de Acroarte.

Más adelante el comité ejecutivo de Acroarte anunciará de forma oportuna la nueva fecha en la que se realizará esta novena gala dedicada al cronista Claudio Concepción, y en la que se reconocerán otros miembros del gremio y personalidades de la sociedad.

La gala de Acroarte cuenta con el soporte de Cervecería Nacional Dominicana (CND), principal patrocinadora que junto a otras empresas hacen posible su realización. «El momento es oportuno para acogernos a las medidas oficiales, proteger nuestros empleados y más adelante garantizar en bonito montaje», señaló Alexis Beltré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: