El Alfa y Ozuna no solo tienen en común que hacen música urbana y la defienden por el mundo. Ambos artistas han decidido desprenderse de una parte de todo lo que han recibido en sus carreras por parte del público para ayudar a familias que se encuentren en estado de emergencia en el país.
De acuerdo con Santiago Matías, El Alfa fue el primero en tomar la iniciativa. Según dijo, donó la suma de 10 mil dólares.
Mientras que, horas más tarde, Ozuna optó por hacer lo propio, pero duplicando la cifra planteada por El Alfa. Hará entrega de 20 mil dólares.
Por medio de sus redes sociales, Santiago pidió a sus seguidores colaboración para identificar a las personas que necesiten la ayuda.
En este sentido, también hizo un llamado para que todo aquel que se sienta motivado a cooperar con la causa se acerque hasta las instalaciones de KQ FM a entregar personalmente productos de primera necesidad, pues no aceptará dinero en efectivo.
Aprovechó además para exhortar a los exponentes urbanos a unirse a las campañas preventivas del Ministerio de Salud Pública ante el potencial peligro que representa el Covid-19 para territorio dominicano.
Deja una respuesta