PRIMERO AQUÍ- El Alfa y Ozuna donan miles de dólares a familias dominicanas

C6CCD56B-5BD9-4A67-AFB6-B1D42F524745
El Alfa y Ozuna no solo tienen en común que hacen música urbana y la defienden por el mundo. Ambos artistas han decidido desprenderse de una parte de todo lo que han recibido en sus carreras por parte del público para ayudar a familias que se encuentren en estado de emergencia en el país.

De acuerdo con Santiago Matías, El Alfa fue el primero en tomar la iniciativa. Según dijo, donó la suma de 10 mil dólares.

Mientras que, horas más tarde, Ozuna optó por hacer lo propio, pero duplicando la cifra planteada por El Alfa. Hará entrega de 20 mil dólares.

Por medio de sus redes sociales, Santiago pidió a sus seguidores colaboración para identificar a las personas que necesiten la ayuda.

En este sentido, también hizo un llamado para que todo aquel que se sienta motivado a cooperar con la causa se acerque hasta las instalaciones de KQ FM a entregar personalmente productos de primera necesidad, pues no aceptará dinero en efectivo.

Aprovechó además para exhortar a los exponentes urbanos a unirse a las campañas preventivas del Ministerio de Salud Pública ante el potencial peligro que representa el Covid-19 para territorio dominicano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: