Daniel Santacruz: Tras la conquista del mercado dominicano

C0F03BDC-0755-4CD1-BFE5-B07374C08AD3
El cantante y compositor dominicano Daniel Santacruz, quien reside desde hace años en Miami, reconoció que en casi 20 años de carrera no ha logrado ser profeta en su tierra. En ese sentido, se propone darle más calor a la plaza en lo adelante.

En una entrevista concedida al programa de televisión “Famosos Inside”, dijo: “Increíblemente, aún no he podido conquistar el mercado dominicano. Pero, ahora voy a hacer el esfuerzo. No he hecho un trabajo de promoción en mi país y es el momento preciso para hacerlo. Mucha gente que conoce de mi carrera, lo pide. Y con este nuevo álbum es el momento ideal para dar ese paso: hacer presentaciones, promover la música, hacer más presencia pasando temporadas aquí… tengo ganas de hacerlo. Aparte de que quiero estar cerca de mi hermano, de mi sobrino hermoso que nació hace poquito. Tengo ganas de estar cerca de mi tierra”.

Santacruz se encuentra en el país grabando parte del que será su octavo disco de estudio.
“Estoy feliz de estar acá produciendo un álbum nuevo con Ambiorix Francisco. Estamos haciendo varias canciones que van a salir en un par de meses, si Dios quiere”.

Según dijo, será una producción tropical donde habrá bachata y merengues: “Hace falta reforzar y que salgan más propuestas de merengue. Yo creo que es un buen momento para eso. Siento que los artistas dominicanos tenemos un compromiso de valernos de nuestra música y empujar en una misma dirección”.

Sobre el anticipado y esperado dueto con su hermano Manny Cruz, adelantó que será un merengue y que solo esperan el tiempo adecuado para lanzarlo oficialmente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: