Durante la tarde de este jueves, circuló por redes sociales una imagen promocional del concierto que ofrecerá en el país Kany García con la particularidad de que exhibía una marca de agua que indicaba su cancelación. Sin embargo, la información era incorrecta.
El periodista Alfonso Quiñones, editor de Nota Clave, se puso en contacto con César Suárez Jr., productor del evento, y éste desmintió la especie.
Por el momento, “Contra el viento tour 2020” continúa en pie para el sábado 21 de marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
La función está programada para iniciar a las 8:30 de la noche y las boletas ya están agotadas.
La propagación del coronavirus en distintas partes del mundo ha provocado la suspensión de varios de los principales espectáculos, sin embargo, algunos se han seguido realizando.
Deja una respuesta