Gwen Stefani cancela su participación en “Isle of Light”; organizadores suspenden

The Voice - Season 17
Gwen Stefani ya no se presentara en territorio dominicano como estaba previsto.
Los organizadores del festival musical “Isle of light” que estaba pautado para este viernes 13 en el faro Punta Torrecilla de San Soucí enviaron este jueves un comunicado de prensa suspendiendo el evento sobre todo por la pandemia del coronavirus.
El documento donde oficializan la información dice asi: “Isle of Light Music Festival 2020 anuncia la cancelación del evento de este año debido a la incapacidad de varios artistas programados para actuar, incluidos todos los artistas principales, como resultado de las restricciones y riesgos de viajar con relación al COVID-19.
El promotor Mishu, ha tomado esta difícil decisión con una cuidadosa consideración y preocupación por la salud, seguridad y el bienestar de los asistentes al festival y con responsabilidad social como miembros de la comunidad global en el esfuerzo mundial para contener la pandemia.
Junto con la incapacidad de todos los artistas principales para actuar, el espectáculo no podría tomar lugar con los altos estándares con el que Mishu celebra todos sus eventos. La compañía está ansiosa por reanudar el evento cuando sea seguro hacerlo, con el objetivo de hacerlo en el verano de 2020.
Todos los boletos serán reembolsados en su totalidad a través de la fuente de compra de boletos”.
Isle of light 2020 ha sido muy atropellado, pues hace unas semanas atrás se tuvo que cambiar de fechas por las elecciones municipales. En principio, se celebraría el sábado 14, unas horas antes de los comicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: