PRIMERO AQUÍ- Chino y Nacho liman asperezas y lanzarán canción este viernes

70DE5620-FEBD-4BD1-8BA3-AD6843576F36
Ya está confirmado. Chyno Miranda y Nacho han fumado la pipa de la paz y como consecuencia de ello lanzarán este viernes una canción a dúo.

Lo que aparentaba haber comenzado como una mera respuesta a la inquietud de muchos de sus fans en redes sociales tras crear el hashtag #quevuelvachynoynacho, es una realidad.

Los artistas acaban de confirmar a través de la difusión de un audiovisual que en cuestión de dos días presentarán un nuevo sencillo conjunto que lleva por título “Raro”.

El videoclip que apoyará la promoción fue dirigido por el laureado realizador Daniel Durán, quien dijo estar agradecido de ser parte de un proyecto que lo remonta a los inicios de su carrera, motivo por el cual lo considera especial.

Sobre la propuesta, Nacho dijo: “Contento de esta nueva unión. Nos parece que es un ‘hitazo’. Tú reconoces un hit cuando lo oyes y lo vas a reconocer cuando escuches nuestra canción”.

Mientras que Chyno declaró estar seguro de que a los fanáticos les va a encantar muchísimo (la canción). “Va a llegar a su corazón y, por supuesto, queremos que todos ustedes la bailen, la dediquen y la compartan con todos sus seres queridos”.

De momento, lo que no queda claro es si se tratará de un reencuentro definitivo que podría llevar a los artistas venezolanos a girar por los diferentes países del mundo que conocen su trabajo o si solo se trata de esta única grabación para cerrar un ciclo que se vio detenido de forma abrupta hace casi tres años.

Aquí el video con la confirmación oficial del reencuentro del dúo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: