Comisionado Dominicano de Cultura en EEUU reconoce a Romeo Santos

FD870C65-EA93-4915-B70D-05292F1FDEC2
El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, a través de su Departamento de Música, seleccionó al destacado bachatero Romeo Santos en su programa “Músicos dominicanos destacados en los Estados Unidos”.

El programa tiene el objetivo de promover la labor artística y los aportes de los creadores musicales dominicanos o de origen dominicano en los Estados Unidos, y consiste en la presentación y difusión semanal de un músico o agrupación musical, cuya trayectoria y aportes en sus respectivos géneros sean significativos. Dicha difusión se realiza a través de las redes sociales del Comisionado, como Facebook, YouTube e Instagram.

“Consideramos de gran importancia reconocer la labor de los músicos dominicanos en los Estados Unidos, pues los mismos representan una parte capital de nuestra cultura, al difundir la diversidad de géneros musicales existentes en la República Dominicana”, dijo el maestro Miguel Andrés Tejada, director del Departamento de Música del Comisionado.

De su lado, el comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, destacó el papel que juega la institución a favor de las diversas manifestaciones culturales de los dominicanos que residen en el exterior, y “una parte significativa de estas manifestaciones es la música”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: