Anuncian nueva edición de “Noche azul con estrellas de la danza mundial”

55A3270F-9088-4D05-A593-D198810E23EF

El próximo día 18, presentarán una nueva edición de “Noche azul con estrellas de la danza mundial”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En está ocasión, la función de hará a beneficio de la Fundación Nido de Ángeles, institución que trabaja con niños y jóvenes con parálisis cerebral, y de la Fundación Manuel Álvarez Reyes que trabaja por la población con autismo.

La noche ofrecerá una variada presentación con estrellas como el conocido bailarín español Sergio Bernal, quien nos deleitará con su pieza “La muerte del cisne” del francés Saint-Saens, y “El sombrero de tres pocos”.

También incluirá los clásicos Istvan Simon del Dresden Ballet y a la bailarina Alexandra Kozmer de la Ópera de Hungría, quienes interpretarán ”El espectro de la Rosa” y el Pax de Deux del Cisne Blanco.

Los bailarines de la Ópera de Río Juliana Valadao y Aelf Albert interpretarán a Giselle y el Pax de Deux de Corsario. La cubana María Karla Araujo interpretará “Carrying My Own Floor”. También participarán los bailarines del Ballet Nacional Dominicano, quienes interpretarán dos piezas del repertorio de la compañía más importante de nuestro país.

Son muchas razones las que hacen de este evento, la próxima cita cultural dancística del país. La presentación comenzará puntualmente a las 8: 30 pm y los precios oscilan entre RD$1,000.00 y RD$5,000.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: