Nikauly De La Mota tiene romance con integrante de MDO

NIKAULY DE LA MOTA.png

Nikauly De La Mota sostiene un romance con Abel Talamántez, integrante de la aclamada agrupación musical MDO.

Aunque están juntos desde hace meses y, por ende, para su círculo de amigos no se trata de ninguna sorpresa, la comunicadora y ministra consejera de la Embajada de República Dominicana en México puso aún más en evidencia la relación al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos con la que además felicita a su compañero a propósito de scumplir este miércoles 44 años de edad.

El mensaje publicado por De la Mota dice: “Hoy quiero celebrar el Cumpleaños a este hombre que Dios ha hecho mi compañero de vida, un hombre con un corazón conforme al amor del Señor, lleno de talentos, sabiduría y bendiciones, desde niño proyectando su gran Luz en escenarios con su hermosa voz, bailes y sus producciones, siempre pensando, hablando y actuando en positivo, lo más importante viajando de país en país, casi todo el mundo con la humildad y generosidad que solo tienen los grandes !!! El Grammy que ya ganaste es solo una muestra de lo que Dios hará contigo !! Agradezco al Señor tu amor y apoyo en todo !! Hoy pido más que nunca por ti,que tus días sean muuuuuuuchos en esta vida y que en cada uno de ellos siga desarrollándose tu propósito divino y la Gracia de Dios en ti sobreabunde !! Happy Birthday Baby !!!”

nikauly y abel.png

Más debajo se puede apreciar la respuesta de Abel: “Que hermoso mensaje. Gracias a ti por siempre ser una bendición en mi Vida !!! Love U”.

Tanto Nikauly como Abel tienen en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías de ambos en diferentes momentos, uno de ellos retrata cuando fueron a disfrutar de un recital de Raúl Di Blasio en ocasión del Día de los Enamorados.

Texto: Samir Saba

Fotos: Fuente externa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: