Jochy Santos se vuelve viral por foto junto a la que sería su actual pareja; Jéssica Pereira dice lo percibió triste

A propósito de Jochy Santos, el animador no solo fue noticia este martes por su nuevo espacio televisivo, sino también por hacerse viral una imagen suya junto a la abogada María Isabel Alba, posteada por esta última en su cuenta de Instagram y en la que se le ve dándole un beso en la mejilla.

JOCHY SANTOS.png

La foto está acompañada de un texto que dice así: “Que la complicidad y las risas sigan siendo nuestras columnas… Que cuando las luces se apaguen y nadie nos pueda ver, no palidezca el brillo de tus ojos, porque eres realmente feliz. Divertido, libre, viviendo la vida, ajeno a cualquier murmullo que nos perturbe.. Te quiero así! Junto a ti hoy mañana y siempre, no importa que”.

Según ha trascendido, ambos llevan mucho tiempo juntos, aunque ahora es que se conoce masivamente la relación. Algunos medios, entre ellos Ensegundos.do, señalan que el divorcio de Jochy de quien fuera su esposa, Luisa Saldaña, se hizo efectivo el pasado mes de agosto. Jochy tiene 65 años de edad y Maria Isabel 42.

En ese sentido, la comunicadora y modelo Jessica Pereira dijo en la más reciente emisión de “Alofoke Radio” que durante el rodaje de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo este fin de semana, percibió al comunicador y comediante un tanto triste, aunque no profundizó en las razones.

Texto: Samir Saba

Foto y video: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: