Andre Veloz perdió este domingo la oportunidad de seguir en el concurso televisivo “Reina de la canción” de Univisión.
La destacada cantautora dominicana radicada en Nueva York se enfrentó en el escenario a otra chica que se identifica como Melaner Quiroz cantando a dúo el tema “Propuesta indecente”, original de Romeo Santos.
Al convertirse en finalista, Melaner pasa directamente a la Casa Studio de esta producción, donde tendrá la oportunidad de seguirse preparando para los próximos retos de la competencia.
Andre aceptó la decisión de los jueces (Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha y le dio un abrazo a modo de felicitación a la ganadora del duelo.
Melaner Quiroz, al igual que Andre, también es dominicana. Se formó en la Berklee College of Music y lleva años cantando en una Banda que toca sobre todo para eventos privados.
Autor: Samir Saba
Foto y video: Fuente externa
Deja una respuesta