Cardi B cumplió su promesa de pasarse unos días en República Dominicana.
El pasado miércoles, en uno de sus Instagram Live, la rapera anunciaba que vendría al país para ser parte de la fiesta de cumpleaños de su abuela. Ella textualmente dijo: “Voy a República Dominicana porque mi abuela cumplirá 80 años y no me quiero perder eso, porque uno nunca sabe cuándo los abuelos pueden morir. No me la voy a perder (la fiesta de cumpleaños) por nada ni nadie. Luego debo hacer todos los shows que cancelé antes”.
Y así fue. Cardi se encuentra en Castañuelas, Montecristi, donde este sábado se hizo la celebración de los 80 años de su abuela, amenizada por Fefita la Grande, una artista a la que ya había manifestado su admiración por redes sociales.
A petición de la merenguera típica, Cardi le acompañó en escena mientras interpretaba “Vamo’ a hablar inglés”.
Aprovechando su estancia en territorio dominicano, el señor Moreno Arias, alcalde de Castañuelas, envió a la actividad una representante para reconocerLa como hija distinguida “porque con su talento, gracia y carisma ha engrandecido nuestro país a nivel mundial”.
Cardi aterrizó aquí acompañada de su pequeña hija Kulture, su hermana Henessy y su padre Carlos.
El próximo viernes, Cardi también estará de cumpleaños y, según dijo, “no quiero una gran fiesta para celebrar que tendré 27 años y estaré más vieja”.
Autor: Samir Saba
Foto y video: Fuente externa
Deja una respuesta