Nikauly De la Mota se despide de Mariant De la Mota

CA14A6AD-9DA5-4EB1-8780-E48116E40795

En el día de ayer, se confirmó la lamentable noticia de que había fallecido por complicaciones de salud la veterana locutora Mariant De la Mota.

Tras conocer la información, Nikauly De la Mota, ministra consejera de la embajada dominicana en México y comunicadora, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle a su tía unas sentidas palabras de despedida.

Entre otras cosas, el mensaje publicado por Nikauly dice: “Hoy dedico mis palabras, mi cariño, mi amor y honra a esta mujer que fue la inspiración de mi madre para desde niña formarme en la locución, la comunicación y el arte del buen hablar, mi amada tía Mariant De la Mota, hermana de mi padre y orgullo de mi familia. Gracias a ella y su prestigiosa carrera en la radio, me abrieron muchas puertas y siendo una niña, por ella gané el respeto. Ella siempre me guió, me aconsejó, me llevó a las emisoras que dirigió y trabajaba… siempre exigiéndome estándares de excelencia. Esta noche mi tía partió con el Señor, en La Paz que solo su gracia puede dar, escuchando música como le gustaba y rodeada de toda nuestra familia. Esto no es un adiós tía Mariant, es una nueva etapa de tu alma y tu espíritu”.

Nikauly comentó que Mariant siempre la llamó “mi sobrina querida”.

Se recuerda que los servicios fúnebres de Mariant De la Mota están previstos a realizarse este miércoles en La Vega.

View this post on Instagram

Un día lleno de Luz, Año Nuevo judio, Roshashanah ese día parten almas muy justas según los kabbalistas …Hoy dedico mis palabras, mi cariño, mi amor y honra, a esta mujer que fue la inspiración de mi madre para desde niña formarme en la locución, la comunicación y en el arte del buen hablar, mi amada tía Mariant De la Mota, hermana de mi padre y orgullo de mi familia, gracias a ella y su prestigiosa carera en la radio me abrieron muchas puertas y siendo una niña por ella gané el respeto, ella siempre me guió, me aconsejó, me llevó a las emisoras que dirigió y trabajaba, siempre exigiéndome estándares de excelencia … esta noche mi tía partió con el Señor, en La Paz que solo su gracia puede dar, escuchando música como le gustaba y rodeada de todas nuestra familia, esto no es un adiós tía Mariant, es una nueva etapa de tu Alam y tu espíritu, siempre tan alegre y tan practica, tan amorosa y tan cálida, “mi sobrina querida “ esa era yo, así me decías siempre, nunca de tu boca salió un “no “ para mi… gracias mi amor, tía de mi corazón… seguro ya el cielo está escuchando tu melodiosa voz y disfrutando de tu alegría , siempre te amaré y te agradeceré tu confianza y cómo fuiste conmigo… sigue tu tu camino te toca ascender por un camino de Luz y de la satisfacción de la labor cumplida !! 💖🙌🏻😥🌹💫

A post shared by Nikauly De la Mota (@nikaulydelamota) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: