El Boli se disculpa con Janeiro Matos

El comunicador Bolívar Valera (El Boli) se disculpó con sus colegas Janeiro Matos y Frederick Martínez (el pachá) después de escenificar varios altercados contra estos en las pasadas nominaciones a los Soberano en el que aseguró que Matos, locutor de la Mega, no merecía ser postulados en los premios más importantes del arte y la cultura dominicana porque no tuvo un buen año.
“Janeiro Matos, a ti tengo que pedirte perdón porque en algún momento, fruto, de la inmadurez, fruto del show, de uno llevarse del show, te falté el respeto”, dijo durante una entrevista en “pégate y gana con el pachá” Bolívar Valera.
En ese sentido, el pre-candidato a diputado, quien fue reconocido por la producción del espacio sabatino como “Joven de Oro”, aseguró que “esa nunca fue mi intención faltarte el respeto porque eres un dominicano admirado y seguido por muchos”, acotó Valera Ariza.
Sobre su candidatura el Boli, de los actuales empresarios jóvenes de los medios, dijo que busca una curul en la Cámara de Diputados porque se cansó de ser espectador.
“Yo estaba sentado en la banca, decidí que quiero jugar y abrirle las puertas, tal como lo hizo Danilo Medina a la sangre nueva; yo representó ese deseo de Danilo Medina, de sangre nueva. Ese deseo de la apertura del partido de la Liberación Dominicana y ese deseo de Danilo Medina de las primarias abiertas”, sostuvo.
Esa es la razón por la que entró a la política “porque puedo servir de ejemplo a muchos jóvenes, que al igual que yo nacieron en un barrio y a base de trabajo, de honestidad, disciplina, en una educación en valores hemos podido escalar”.
Dijo que tiene ocho años como líder de un proyecto donde las marcas más importantes ha dado su respaldo a lo que entiende que cuando estas marcas dan su apoyo es por el nivel de compromiso que representa.
“Cuando doy el paso ya yo tengo un tiempo trabajando con la comunidad. No soy un extraño, no me he mudado, el colegio de mi mamá sigue estando ahí”, añadió el Boli.
Pégate y Gana con el Pachá se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9).

Texto y foto: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: