Chyno Miranda se presentará en Hard Rock Live

72534E31-E10A-4EC3-9BAE-547FCA7AEF56

Veneventos anuncia el concierto del cantante venezolano Chyno Miranda para el 17 de octubre en Hard Rock Live Santo Domingo, ubicado en el cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.

Los precios de las mismas son RD $1,750 VIP y a RD $3,000 Special Guest, a razón de ser un evento íntimo para 300 personas, dado que los organizadores quieren un recital que garantice al público la calidad.

“Es la primera vez que Chyno Miranda viene a Santo Domingo, por cuanto hemos querido diseñar una propuesta íntima que destaque por reunir a sus más files fanáticos dominicanos y venezolanos, con el fin de disfrutar la estela de grandes éxitos que ha forjado la carrera del artista”, expresa Gabriela García, ejecutiva de Veneventos, empresa productora del concierto.

En su carrera en solitario, Chyno ha logrado posicionarse entre los artistas urbanos internacionales de mayor relevancia, gracias a sus acertadas colaboraciones con figuras de nivel mundial como J Balvin, Zion & Lenox, Wisin, y Farruko.

Los temas que componen su carrera, y que van dejando una estela de éxitos tras de sí, son “Quédate conmigo”, “Hasta el Ombligo”, “El Peor”, “Celosa”, “Dónde nos Vamos a Ver”, “Tu Me Elevas”, “Quédate conmigo”, “Cariño Mío”, “Sin Trucos de Belleza”, entre otras.

Cabe destacar que el artista logró una popularidad mundial con el dúo Chino y Nacho, con quien ganó el premio Grammy, gracias a temas como “Mi Niña Bonita”, “Andas en mi Cabeza”, “Me Voy Enamorando”, “El Poeta”, “Tu Angelito”, “Chica Ideal”, “Se Apagó La Llama”, “Tu Me Quemas”, entre otras canciones que trascendieron en el tiempo.

De modo que su recital del día 17 de octubre en Hard Rock Live, supone un resumen de todos los éxitos en los que Cyno Miranda ha participado, tanto con su dúo anterior, así como sus éxitos actuales, propiciando de esta manera una velada agradable que garantiza el buen entretenimiento

Un poco más de Veneventos:

Empresa dedicada durante más de 20 años a la producción y realización de eventos de entretenimiento en Venezuela. Actualmente con sede en el país ha logrado calar en el mercado dominicano con exitosas presentaciones como Marko Tour 2K18, Guaco, Caramelos de Cianuro, entre otras.

Texto y foto: Fuente externa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: