Shakira y JLO: emocionadas de trabajar juntas

87108AD7-928F-4324-A45B-42BCC0E226B4

Desde que este jueves se anunciara oficialmente que Shakira y Jennifer López serán las protagonistas del medio tiempo del próximo Super Bowl, la histeria de los fanáticos no ha cesado.

Las superestrellas del pop grabaron un video en el que se refieren a la emoción que les embarga por saber que el evento será en Miami y que trabajarán juntas.

Shakira, quien celebrará su cumpleaños el mismo día del evento, no puede ocultar la emoción que le produce la noticia: “Me siento increíblemente honrada y agradecida de estar junto a JLO de alguna manera representando a la comunidad latina que es una fuerza importante en los Estados Unidos”.

De su lado, la llamada “diva del Bronx” aseguró que le encanta que el Super Bowl vaya a tener este año a dos mujeres y a dos latinas actuando.

La colombiana y la estadounidense de origen boricua se echaron flores mutuamente.

Shakira define a JLO de esta manera: “Es una campeona en todo lo que hace. Será fantástico compartir ese momento con alguien tan fajadora como ella”.  De su lado, López entiende que la intérprete de “Pies descalzos” es “una artista dinámica que hace sus propias cosas. No hay nadie como ella”.

Reconocieron que aún no han planificado cómo será su presentación.

“No hemos hablado de qué vamos a hacer exactamente. Esa va a ser la mejor parte. Ahora que se hizo el anuncio, podemos y entrar en la parte creativa de todo esto. Será muy emocionante”, comentó JLO.

Autor: Samir Saba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: