J Balvin y Maluma consolidan su ‘bromance’ con tema a dúo

1C9AE3F5-EA87-46D7-A516-651CDC7BA7E9

La espera ha terminado. J Balvin y Maluma cumplieron este viernes con uno de los más grandes deseos de sus fans al lanzar un tema en conjunto.

”¡Qué pena!”, como se titula la grabación, cuenta con su propio material audiovisual de apoyo que desde la medianoche está disponible en YouTube y que, al momento de esta publicación; ya superaba el millón de reproducciones.

El videoclip comienza con unas imágenes del intérprete de “Felices los 4” imitando la manera en que J Balvin saluda a sus fans al iniciar cada día por las redes sociales. Segundos después, el responsable de éxitos como “Ginza” y “Mi gente” hace lo propio parodiando a Maluma.

Más allá de la propuesta rítmica y audiovisual, muchos podrían preguntarse qué hace especial esta colaboración. La respuesta es simple: Pone fin a años de especulaciones de rivalidad artística y profesional.

En sus apariciones públicas, durante muchos años, los dos artistas eran bombardeados por la prensa internacional sobre una supuesta tensión entre ellos y la negativa de hacer proyectos en conjunto.

Por ejemplo, en 2017, el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, logró abordarlos al respecto y cada uno negó que existiera mala vibra.

J Balvin dijo: “No somos muy amigos, porque crecimos en dos generaciones. Estamos en una misma generación, pero hay una diferencia como de 5 años. Yo crecí con otros compañeros. Pero, es innegable el éxito que tiene y claro que siempre van a ponernos (a rivalizar) porque somos los dos de Colombia, pero así es el entretenimiento”.

De su lado, Maluma comentó lo siguiente: “Yo creo que es el mismo juego del gremio y de la gente que quiere ponernos en contra. Yo contra él no tengo absolutamente nada. No sé si él tenga algo en contra mía, pero yo a él lo admiro, lo aprecio. Creo que todo lo que ha pasado y lo que ha hecho con su carrera es más que merecido. Para nada tengo nada contra él y espero que la vida le siga regalando momentos así de bonitos y de positivos”.

De hecho, vale destacar que “¡Qué pena!” concluye con una contundente declaración de los artistas. J Balvin afirma: “Finalmente… Había que hacerlo”, mientras que Maluma  expresa que “lo bueno, tarda”.

A principios de 2019, se empezó a notar el surgimiento de una especie de ‘bromance’ entre ambos, compartiendo muchos mensajes y videos por las redes sociales y siendo vistos mientras departían animadamente en varios eventos de carácter privado.

El resultado del acercamiento es precisamente este dúo que seguramente dará mucho de qué hablar.

Autor: Samir Saba

 
Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: