Cardi B: acosada sexualmente

1FC876E6-79BF-43F9-AD41-E6BA487990DC

La lista de víctimas de acoso sexual en el mundo del espectáculo continúa engrosándose. El caso más reciente tiene como protagonista a Cardi B.

La rapera estadounidense de origen dominicano admitió que fue acosada sexualmente mientras realizaba una sesión fotográfica para una revista.

Según ella, el artista del lente a cargo del trabajo la abordó de forma inapropiada: “Nunca olvidaré cómo fui a hacerme las fotos para esta revista, y el fotógrafo estaba tratando de acercarse a mí como: ‘Si, quieres entrar a esta revista..’, luego sacó su pene, estaba tan loco… y yo pensé: ‘esto es una locura’. Luego le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como diciendo: ¿y? ¿luego qué?”.

En este sentido, agregó: “Hay chicas del barrio que conozco que vivieron el mismo tipo de trato, como si te hicieran sentir que tienes que hacer cierta clase de cosas para conseguir un trabajo de porquería, sucede en verdad cada día”.

Cardi no identificó ni al fotógrafo ni el medio en cuestión. Sin embargo, sí estableció que, de volverle a pasar algo parecido, no lo dejaría pasar desapercibido y pondría en evidencia al responsable a través de las redes sociales.

Estas revelaciones surgieron durante una entrevista concedida por la artista al programa de televisión “Entertainment Tonight”.

Autor: Samir Saba

Aquí parte de la entrevista a Cardi B:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: